El programa Colegas reanuda sus talleres para jóvenes en barrios y diputaciones

Se desarrollan por las tardes y en fin de semana y giran en torno a actividades deportivas, música y teatro

Durante esta semana se han reanudado los talleres del Programa Colegas, Juntos en la Diversidad, que se organizan desde las Concejalías de Deportes, Juventud, Educación y Atención Social del Ayuntamiento de Cartagena, y que van dirigidos a jóvenes de El Algar, San Antón, Urbanización Mediterráneo y Nueva Cartagena.

Estos talleres, que se están desarrollando por las tardes y los fines de semana, versan sobre diferentes actividades, como son el Fútbol, Voleibol, Expresión Corporal y Ritmo a través de actividades folclóricas y deportivas, Percusión y Músicas del Mundo y Teatro.

Los lugares en los que se llevan a cabo estas actividades son los Pabellones de Deportes de San Antón y El Algar, Locales Municipales y Asociaciones de Vecinos.

Más información e inscripciones en:

Concejalía de Atención Social (tfn. 968.128916)

Concejalía de Educación (tfn. 968.128830)

Concejalía de Juventud (tfn. 968.128862)

Concejalía de Deportes (tfn. 968.128900)

Pabellón Deportes El Algar

Pabellón Deportes San Antón

Noticias de Cartagena

El clásico de Disney de 1989 se proyectará este 25 de agosto, a las 22:00 horas, en el auditorio Paco Martín con entrada libre, hasta completar aforo

La cantante se alzó por tercera vez con el máximo galardón del evento, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento

Noelia Arroyo vuelve a reclamar una actuación inmediata del Estado y más medios para la Guardia Civil ante la actividad de 'mafias organizadas que trafican con personas'

El líder de MC reclama izar la bandera ceutí en Cartagena y celebrar un acto institucional de apoyo coincidiendo con el Día de Ceuta