Noche de Halloween en el Centro de Recursos Juveniles

El viernes permanecerá abierto a partir de las 22 horas para ofrecer actividades y talleres a los más jóvenes, que también podrán disfrutar de un pasaje del terror

La Concejalía de Juventud ha organizado para este viernes 31 de octubre la noche de Halloween, que se celebrará en el Centro de Recursos Juveniles, con un amplio abanico de actividades dirigido a los más jóvenes. Las puertas del centro se abrirán a las 22 horas y, durante la noche, se realizaran talleres de maquillaje, caracterización, fantasmas, colgantes, muñecos, cine y juegos de rol, entre otros.

Los más valientes podrán disfrutar de un pasaje del terror que, en colaboración con la Asociación Juvenil Asfas Cartagena, dará comienzo a partir de las 11 de la noche en los patios exteriores del Centro de Recursos.

La fiesta de Halloween es una mezcla de tradiciones más o menos antiguas y tiene su propia versión en muchos países. Sin embargo, el halloween que se ha hecho famoso es el que celebran los norteamericanos. Gracias a las películas de Hollywood ellos han sabido exportar como nadie una festividad cuyas señas de identidad han terminado siendo los disfraces y las calabazas y, claro está, el culto al terror y a la muerte.

La actividad está recogida en el programa T-LA (Tiempo Libre Alternativo) en su apartado de actividades nocturnas 'Quedamos esta Noche'. Más información de esta actividad en el Centro de Recursos Juveniles, Paseo Alfonso XIII, nº 53, teléfono 968-128867, Cartagena.

Noticias de Cartagena

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""