Noche de Halloween en el Centro de Recursos Juveniles

El viernes permanecerá abierto a partir de las 22 horas para ofrecer actividades y talleres a los más jóvenes, que también podrán disfrutar de un pasaje del terror

La Concejalía de Juventud ha organizado para este viernes 31 de octubre la noche de Halloween, que se celebrará en el Centro de Recursos Juveniles, con un amplio abanico de actividades dirigido a los más jóvenes. Las puertas del centro se abrirán a las 22 horas y, durante la noche, se realizaran talleres de maquillaje, caracterización, fantasmas, colgantes, muñecos, cine y juegos de rol, entre otros.

Los más valientes podrán disfrutar de un pasaje del terror que, en colaboración con la Asociación Juvenil Asfas Cartagena, dará comienzo a partir de las 11 de la noche en los patios exteriores del Centro de Recursos.

La fiesta de Halloween es una mezcla de tradiciones más o menos antiguas y tiene su propia versión en muchos países. Sin embargo, el halloween que se ha hecho famoso es el que celebran los norteamericanos. Gracias a las películas de Hollywood ellos han sabido exportar como nadie una festividad cuyas señas de identidad han terminado siendo los disfraces y las calabazas y, claro está, el culto al terror y a la muerte.

La actividad está recogida en el programa T-LA (Tiempo Libre Alternativo) en su apartado de actividades nocturnas 'Quedamos esta Noche'. Más información de esta actividad en el Centro de Recursos Juveniles, Paseo Alfonso XIII, nº 53, teléfono 968-128867, Cartagena.

Noticias de Cartagena

El evento, que cuenta con la colaboración del ayuntamiento, ofrecerá música en directo desde las 19:00 horas

Hoy se celebra el Día Mundial de la Prevención del Suicidio y la alcaldesa, Noelia Arroyo, subraya el valor de la red de atención sociocomunitaria como herramienta para detectar y acompañar situaciones de vulnerabilidad

El plazo de inscripción de las obras finaliza el próximo 13 de octubre

La ruta parte desde Cabo de palos a Santiago de la Ribera, recorriendo La Manga y cruzando la laguna en ferry

La oferta hasta el 13 de agosto se completa con encuentros deportivos, como los que disputarán el Jimbee Cartagena Costa Cálida o el Caesa CB Cartagena

El líder de MC reivindica que lo que necesita una de las colinas históricas de Cartagena es investigación, recuperación y vida