Se amplía el plazo para solicitar las becas de ayuda al Transporte Universitario

Podrán dirigirse las solicitudes a la alcaldesa en el Registro General del Ayuntamiento hasta el próximo 6 de noviembre

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Cartagena ha ampliado el plazo para solicitar una de las becas de ayuda al Transporte Universitario, para estudiantes domiciliados o residentes en el término municipal, que estén matriculados en centros universitarios de la Región de Murcia y se desplacen habitualmente a los mismos, hasta el próximo 6 de noviembre.

El importe que se va a distribuir con estas becas asciende a 16.000 euros, y se adjudicarán teniendo en cuenta las especiales características económicas y familiares de los estudiantes que lo soliciten, concediéndose aproximadamente unas 100 becas.

Los solicitantes deben presentar el modelo de solicitud en el Registro General del Ayuntamiento, dirigido a la Excma. Sra. Alcaldesa y adjuntando la documentación que figura en las BASES, disponibles en las Oficinas Municipales de Información y Tramitación Administrativas (OMITAS), en la Oficina de Información del Ayuntamiento, sita en calle Sor Francisca Armendáriz, y el Tablón de Anuncios de la web municipal.

Estas becas están subvencionadas por las Consejerías de Educación, Formación y Empleo de Obras Públicas y Ordenación del Territorio de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Noticias de Cartagena

Un selecto grupo de expositores locales y nacionales de moda, complementos y decoración, abre sus stands este fin de semana en el Casino de la calle Mayor

Ricardo Segado: “El deterioro de este pabellón es impropio de una instalación pública y supone un riesgo real para los deportistas y escolares”

Un jurado de más de 8 mil jóvenes elige 'El invasor' y 'Un lobo dentro' como las obras ganadoras de esta edición

La ESPAC imparte el curso cuyo objeto es ampliar y perfeccionar las habilidades y destrezas de los efectivos del servicio de extinción de incendios

La exposición 'Modernismo Alquímico: La materia de los sueños' se podrá visitar hasta el 27 de junio en el espacio museístico

El episodio coincide con intrusión de masas de aire de origen africano

Se abre el plazo de inscripción de cortos para las secciones MURCINE y Sección Oficial de Cortometrajes, para todos los trabajos cuya fecha de realización sea posterior al 1 de enero de 2025 y que no excedan de 30 minutos, incluidos los créditos. El