Interceptados seis inmigrantes irregulares en Cartagena

A última hora de la tarde de ayer, miércoles, agentes de la Guardia Civil de Murcia adscritos al puesto de Cabo de Palos procedieron a interceptar a un grupo de seis inmigrantes irregulares en la zona de El Sabinar, en el término municipal de Cartagena.

Los inmigrantes, de origen argelino y mayores de edad, iban indocumentados y aparentaban encontrarse en buen estado de salud. Dado que en el día de ayer no se encontró en el litoral ninguna embarcación que hubiera podido transportarlos hasta Murcia, es probable que su llegada tuviera lugar el martes, fecha en la que, además de interceptarse cinco pateras en el mar, fueron encontradas otras dos ya abandonadas.

Este grupo de inmigrantes pasó a disposición del Cuerpo Nacional de Policía, que le tramitará los oportunos expedientes de devolución a su país.

Noticias de Cartagena

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""