Implica2 convoca dos nuevos talleres para jóvenes voluntarios

La Concejalía de Juventud ha convocado a través de este programa los cursos Expres-Arte con el cuerpo y Abrazoterapia que se celebrarán durante el último trimestre del año.

El programa Implica2 de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena ha organizado dos nuevos Talleres dirigidos a los jóvenes voluntarios que están participando en dicho programa, y que se impartirán en el Centro de Recursos Juveniles.

Se trata, en primer lugar, del Taller Expres-Arte con el Cuerpo, que se llevará a cabo todos los sábados a partir del 18 de octubre, noviembre, y los días 13 y 20 de diciembre. El taller es gratuito y lo que pretende es enseñar a utilizar el cuerpo para expresar lo que cada uno lleva dentro, pasando por los distintos estilos de baile y danzas, así como funky, hip-hop, etc.

El segundo Taller a realizar es el de Abrazoterapia, también organizado por el Programa Implica2, el cual se realizará el 21 de Noviembre de 17.00 a 22.00 horas. Con este taller se pretende concienciar a los participantes de todo lo que puede curar, compensar, mejorar y prevenir con un abrazo y de la importancia que este puede tener para nuestras vidas.

Las inscripciones se pueden hacer a través del correo electrónico de Implica2: socialjoven@ayto-cartagena.es, o llamando al teléfono 968128864.

En el curso tendrán preferencia los voluntarios del Programa IMPLICA2 , pero si queda alguna vacante libre podrán inscribirse también todos aquellos que estén interesados , haciéndolo en el Centro de Recursos Juveniles, en el Paseo Alfonso XIII, nº 51 teléfono 968.12.88.67

Noticias de Cartagena

La concejal Cristina Mora destaca ante el Consejo de Igualdad las actividades del Servicio de Igualdad que ha llegado con las acciones de formación a más de 2.800 alumnos

La Ciudad Deportiva Gómez Meseguer acogió la clausura de una competición que reunió a 44 clubes y a cientos de jóvenes futbolistas

El autor del delito de odio ha atacado y amenazado de muerte a una pareja homosexual que puso la bandera de la diversidad en su balcón

MC pide una comisión de investigación tras años de denuncias internas, el estancamiento del sector y la falta de explicaciones sobre la gestión turística

El Ramón Alonso Luzzy se llena de ritmo y prevención en la clausura del curso de Educación Vial

El Ayuntamiento ha programado tres producciones de éxito nacional para los meses de septiembre, octubre y noviembre