Una clase de historia muy especial en el Museo Arqueológico Enrique Escudero de Castro

Los escolares del colegio 'Antonio Ulloa' y del Centro de Educación Infantil 'Pipiripao' recibieron la visita de las tropas de Baal-Hammón en el Museo Municipal

Los alumnos del colegio 'Antonio Ulloa' y los del Centro de Educación Infantil 'Pipiripao' recibieron ayer jueves una clase de historia muy especial en el jardín del Museo Arqueológico Municipal 'Enrique Escudero de Castro'.
 
Las tropas de Baal-Hammón visitaron el Museo y mediante una representación explicaron a los alumnos cómo era Cartagena en la antigüedad y cómo conquistaron los romanos la ciudad. Además, les enseñaron los trajes y las armas que utilizan durante las fiestas.
 
Los pequeños participaron con juegos y preguntaron a los actores las dudas que tenían, prometiendo que irían a las fiestas con sus padres.

Noticias de Cartagena

El artista panameño, que fue premiado por el festival en 2023, actuará el 25 de julio en Cartagena

Para la jornada del 10 de marzo están previstas lluvias de hasta 15 litros en una hora

El autor dará a conocer los detalles de su obra este 10 de marzo, dentro de la programación literaria del Ayuntamiento

El Campo Municipal de Lapuerta también homenajeó con un minuto de silencio a Juan José Niño, presidente histórico del C.D. Santiago fallecido hace pocas fechas

La sociedad municipal Casco Antiguo impulsa estos proyectos de adecuación urbana para dinamizar el centro histórico y atraer nuevas inversiones privadas en vivienda y equipamientos

El Pabellón Central alberga esta competición en memoria de José Antonio Alonso

López Escolar: ""Retrasaron su licitación de forma incomprensible durante dos años y ahora existen informaciones que ponen en duda la limpieza del procedimiento""