Todo el deporte cartagenero, en el bolsillo

Esta mañana se ha presentado el calendario Crono para la temporada 2008-2009, con información sobre equipos locales y competiciones más relevantes

Por undécimo año consecutivo, el Calendario Crono 2008-2009 vuelve a tomar el pulso al deporte en Cartagena y ofrece, en un formato manejable y de bolsillo, todos los equipos locales que toman parte en competiciones de cierto relieve e importancia.

El calendario Crono ha sido presentado esta mañana por el concejal de Deportes, Alonso Gómez, y por Pedro Caparrós, coordinador de la publicación, acompañados por patrocinadores y representantes de los clubes deportivos.

El calendario Crono cuenta con 82 páginas, con una primera parte destinada a los calendarios de fútbol (1ª, 2ª B, Tercera y División de Honor Juvenil), fúbtol sala, balonmano, tenis de mesa, voleibol y baloncesto masculino y femenino. En la segunda parte aparece información de los equipos, plantillas y rivales del FC Cartagena y del Peinsa Futsal Cartagena. Esta temporada se ha recuperado la Tercera Divisióm, con el Pozo Estrecho; y la División de Honor, con el Dolorense.

A partir de esta tarde, los cinco mil ejemplares que se han editado desde la concejalía de Deportes serán repartidos por los pabellones municipales, centros patrocinadores y clubes deportivos.

Noticias de Cartagena

El domingo 5 de mayo, Día de la Madre, también habrá mercadillo en Cabo de Palos y El Bohío

Del 6 al 11 de mayo celebrará la 39 edición de su ciclo de conferencias, charlas y talleres

Se exige al Ministerio su restablecimiento urgente, así como información de las obras...

Con este motivo, el día 10 de mayo se instalarán varias carpas informativas en la plaza del Icue donde habrá actividades en torno a la salud

Todos los sábados de mayo también habrá visitas guiadas para conocer los espías y operaciones ocultas en Cartagena