Finaliza la campaña de natación de verano

Alrededor de dos mil usuarios han participado de estos cursos, que se han llevado a cabo durante junio, julio y agosto en las piscinas de la Casa de la Juventud y de Pozo Estrecho

La Concejalía de Deportes clausuró el pasado viernes la campaña de natación de verano, con actividades que se desarrollaron en la piscina de la Casa de la Juventud (con picnic y entrega de diplomas) y en la piscina de Pozo Estrecho (con waterpolo, aquaerobic, fútbol playa, pulpos gigantes...), ambas al aire libre.

La clausura contó con la presencia del concejal de Deportes, Alonso Gómez, encargado de entregar diplomas de nivel a los participantes.

La campaña de natación de verano se ha desarrollado durante los meses de junio, julio y agosto, contando con la participación de un total aproximado de 2.000 usuarios entre niños y mayores, teniendo en cuenta los diversos grupos de edad de pequeños, iniciación, perfeccionamiento, especialización y adultos. Destaca por su alta participación los grupos de edades más tempradas (de 3 a 10 años) , en los que incluso ha habido que aumentar la oferta inicial debido a su alta demanda.

Esta campaña ha tenido en cuenta la colaboración con otros programas tanto de Servicios Sociales, Cruz Roja y Centro de Salud Mental de Cartagena, todo ello dirigido por monitores y profesores de natación.

Noticias de Cartagena

El evento, que cuenta con la colaboración del ayuntamiento, ofrecerá música en directo desde las 19:00 horas

Hoy se celebra el Día Mundial de la Prevención del Suicidio y la alcaldesa, Noelia Arroyo, subraya el valor de la red de atención sociocomunitaria como herramienta para detectar y acompañar situaciones de vulnerabilidad

El plazo de inscripción de las obras finaliza el próximo 13 de octubre

La ruta parte desde Cabo de palos a Santiago de la Ribera, recorriendo La Manga y cruzando la laguna en ferry

La oferta hasta el 13 de agosto se completa con encuentros deportivos, como los que disputarán el Jimbee Cartagena Costa Cálida o el Caesa CB Cartagena

El líder de MC reivindica que lo que necesita una de las colinas históricas de Cartagena es investigación, recuperación y vida