Entran en servicio 17 nuevos puntos de luz en Los Puertos de Santa Bárbara

Su instalación había sido solicitada por los vecinos y ha supuesto una inversión de 40.000 euros

El Ayuntamiento de Cartagena, a través de la Junta Vecinal Municipal de Molinos Marfagones, ha invertido casi 40.000 euros en la mejora del alumbrado público de diversos caseríos de Los Puertos de Santa Bárbara, con la instalación de 17 nuevos puntos de luz.

En concreto se han colocado luminarias nuevas en el Caserío de Los Manticas, en el Caserío de los Musolines, en las Casas de Juan El Milerire, en los Cañavates y en la Ermita de Los Puertos de Santa Bárbara.

Estos puntos entrarán en servicio mañana viernes, 22 de agosto, con motivo del comienzo de las Fiestas Populares de Los Puertos de Santa Bárbara de Abajo.

Diego Ortega, presidente de la Junta Vecinal de Molinos Marfagones, ha destacado que estas actuaciones en Los Puertos de Santa Bárbara corresponden a peticiones de las propias asociaciones de vecinos y de los propios vecinos de la zona. Con estas actuaciones se ha aumentado la iluminación de los Puertos en casi 3.000 Watios más y se han iluminado caseríos que no tenían alumbrado público, ha concluido Ortega.

Noticias de Cartagena

Ricardo Segado: ""Gestionan el municipio pensando en su rédito político, no en las necesidades de las familias de Cartagena""

Para toda la jornada del 14 de diciembre están previstas lluvias de hasta 20 litros en una hora. La previsión de la Aemet se extiende también hasta las 6 de la mañana del lunes

Más de 40 alumnos voluntarios del Grado de Enfermería y Fisioterapia han realizado la tradicional ruta de belenes con los residentes por el centro de la ciudad portuaria, acompañada de una eucaristía y villancicos en la plaza San Francisco

Giménez Gallo acuña la 'extrema Cartagena' para hacer frente a las políticas nocivas para Cartagena de PP, PSOE y Vox

La propuesta se podrá visitar gratuitamente hasta el próximo 12 de enero

El líder de MC reclama que el Ejecutivo local y la concesionaria del agua rindan cuentas, aclarando plazos de finalización y el dinero de sobrecoste abonado