La Policía Local llevó a cabo dos detenciones durante el fin de semana por sendos delitos de amenazas

En el primero de los casos el individuo trató de agredir a sus padres y en el segundo a su mujer

La Policía Local de Cartagena detuvo en la madrugada del pasado viernes a un individuo por un delito de amenazas de muerte a sus padres en el domicilio familiar.

Al parecer, según informaron a los agentes los padres del detenido, el implicado llegó al domicilio en estado muy agresivo y lanzando amenazas de muerte, emprendiéndola a golpes después con el vehículo familiar, lo cual originó numerosos desperfectos tanto en el vehículo como en el exterior del domicilio.

Los agentes lograron localizarlo siendo detenido y puesto a disposición judicial.

Tan solo un día después, el sábado, era arrestado otro individuo, B.M.M de 51 años, por otro delito de amenazas y por quebrantamiento de condena.

La mujer del implicado informó a los agentes que éste había estado todo el día merodeando cerca de su vivienda, llamándola por teléfono y amenazándola.

Finalmente, el presunto autor de las amenazas era detenido y trasladado a dependencias de la Guardia Civil.

Noticias de Cartagena

Ricardo Segado: ""Gestionan el municipio pensando en su rédito político, no en las necesidades de las familias de Cartagena""

Para toda la jornada del 14 de diciembre están previstas lluvias de hasta 20 litros en una hora. La previsión de la Aemet se extiende también hasta las 6 de la mañana del lunes

Más de 40 alumnos voluntarios del Grado de Enfermería y Fisioterapia han realizado la tradicional ruta de belenes con los residentes por el centro de la ciudad portuaria, acompañada de una eucaristía y villancicos en la plaza San Francisco

Giménez Gallo acuña la 'extrema Cartagena' para hacer frente a las políticas nocivas para Cartagena de PP, PSOE y Vox

La propuesta se podrá visitar gratuitamente hasta el próximo 12 de enero

El líder de MC reclama que el Ejecutivo local y la concesionaria del agua rindan cuentas, aclarando plazos de finalización y el dinero de sobrecoste abonado