100.000 euros para acciones de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cartagena

La reunión del Consejo de Gobierno de hoy ha resuelto conceder una subvención de 100.000 euros por parte del Instituto de Fomento de la Región (Info) a la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cartagena y Comarca (Aje-Cartagena), para la realización de un conjunto de actividades corporativas de la citada Asociación.

En concreto, dicha subvención irá destinada a la organización de varios eventos como Jornadas de alta dirección empresarial, un curso de verano en la Universidad Politécnica de Cartagena, encuentros con empresarios de otras provincias y la entrega del Premio al Joven Empresario del Año. Además, se pondrá en funcionamiento el servicio de creación de empresas y la campaña de promoción de la Asociación.

Por otra parte, está previsto que la Aje ponga en marcha el proyecto ‘Cómo ser tu propio jefe en cinco pasos’ y que realice un estudio de detección de oportunidades de negocio en la Comarca de Cartagena.

Noticias de Cartagena

El fuego, cuyas causas se investigan, avanzaba colina arriba a través de una zona de matorral y pinos y llegó a afectar a unos 500 metros cuadrados

Ricardo Segado: “Desde MC impulsamos su protección como Bien de Interés Cultural; mientras, el PP acumula 15 años de anuncios, cambios de destino y promesas incumplidas”

La campaña se desarrollará en colaboración con la Dirección General de Tráfico e incluirá radares móviles en el casco urbano y en las diputaciones

El ciclo estival, que cumple siete años en colaboración con el Festival Internacional de Cine de Cartagena, vuelve al Auditorio Paco Martín con una programación que incluye desde clásicos de aventuras hasta títulos familiares

Las estaciones de La Aljorra y Mompean acumulan 6 y 5 días consecutivos superando los 50 µg/m³, respectivamente, mientras que Alumbres activa el umbral de alerta para partículas finas PM2.5, en un episodio continúa vinculado al humo de los incendios