Arde una nave de pinturas en la carretera de La Aljorra

El fuego era de grandes dimensiones ya que la nave contenía en su interior gran cantidad de botes y disolvente

Una nave industrial, propiedad de la empresa Pinturas Cartagena y situada en una finca particular en el paraje Los Cucales, en la carretera de La Aljorra a El Albujón, ardió la pasada noche, alrededor de las 22,50 horas, provocando un fuego de grandes dimensiones.

Hasta el lugar acudieron dos vehículos del Servicio de Extinción de Incendios de Cartagena, que certificaron cómo el fuego, alimentado por la gran cantidad de botes de pintura y disolventes almacenados en su interior, había derribado uno de los muros de la nave y el techo de la misma.

En un principio, los bomberos intentaron bajar la carga del fuego con agua para posteriormente atacar el incendio con espuma, logrando controlarlo y extinguir todas las llamas.

Noticias de Cartagena

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""