XXI Trofeo de natación Ciudad de Cartagena

Alrededor de 400 nadadores se darán cita este sábado 14 de junio en la piscina municipal de la Casa de la Juventud

El Club de Natación Cartagonova-Cartagena ha organizado el XXI Trofeo de natación Ciudad de Cartagena que se celebra el sábado 14 de junio en la piscina de la Casa de la Juventud, un evento que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma.

En el trofeo participan 22 clubes de toda España, 17 de ellos de la Región de Murcia, 2 de Castilla-La Mancha, y los de Andalucía, Baleares y Valencia que están aún por confirmar, lo que traerá a Cartagena a unos 400 nadadores.

En la presentación de esta vigésimo primera edición del Trofeo de natación Ciudad de Cartagena han estado el concejal de Deportes, Alonso Gómez; el presidente del C.N. Cartagonova-Cartagena, Pablo Aledo Fuentes y el presidente de la Real Federación Murciana de Natación, Francisco Domínguez Padilla.

El trofeo se organiza en torno a 21 pruebas de estilo libre (de 50 y 100 metros) y seis pruebas de relevos 4x50, comenzando a las 17,30 horas de la tarde y con una duración aproximada de unas tres horas y media.

El Trofeo contará con la presencia de la nadadora Lidia Marta Baños, que se encuentra preparando los paraolímpicos de Pekín.

Noticias de Cartagena

El artista panameño, que fue premiado por el festival en 2023, actuará el 25 de julio en Cartagena

Para la jornada del 10 de marzo están previstas lluvias de hasta 15 litros en una hora

El autor dará a conocer los detalles de su obra este 10 de marzo, dentro de la programación literaria del Ayuntamiento

El Campo Municipal de Lapuerta también homenajeó con un minuto de silencio a Juan José Niño, presidente histórico del C.D. Santiago fallecido hace pocas fechas

La sociedad municipal Casco Antiguo impulsa estos proyectos de adecuación urbana para dinamizar el centro histórico y atraer nuevas inversiones privadas en vivienda y equipamientos

El Pabellón Central alberga esta competición en memoria de José Antonio Alonso

López Escolar: ""Retrasaron su licitación de forma incomprensible durante dos años y ahora existen informaciones que ponen en duda la limpieza del procedimiento""