El Informajoven cambiará de aspecto

El Instituto de la Juventud de la Región de Murcia ha otorgado una subvención de 100.000 euros para llevar a cabo la remodelación de sus instalaciones en el Paseo de Alfonso XIII

El Instituto de la Juventud de la Región de Murcia ha otorgado una subvención al Ayuntamiento de Cartagena para llevar a cabo una reforma integral del servicio juvenil Informajoven.

Según ha explicado el portavoz municipal, la remodelación de este servicio se hará de una manera similar al Espacio Joven. Para ello, el Instituto de la Juventud subvenciona con 100.000 euros las obras necesarias, mientras que el Ayuntamiento será el encargado de aportar el mobiliario necesario.

El Informajoven es uno de los servicios de la concejalía de Juventud más utilizados por los jóvenes. En 2007, su página web registró más de 144.000 visitas y por sus instalaciones, situadas en el Paseo Alfonso XII, pasan al año unos 4.800 usuarios.

Noticias de Cartagena

El artista panameño, que fue premiado por el festival en 2023, actuará el 25 de julio en Cartagena

Para la jornada del 10 de marzo están previstas lluvias de hasta 15 litros en una hora

El autor dará a conocer los detalles de su obra este 10 de marzo, dentro de la programación literaria del Ayuntamiento

El Campo Municipal de Lapuerta también homenajeó con un minuto de silencio a Juan José Niño, presidente histórico del C.D. Santiago fallecido hace pocas fechas

La sociedad municipal Casco Antiguo impulsa estos proyectos de adecuación urbana para dinamizar el centro histórico y atraer nuevas inversiones privadas en vivienda y equipamientos

El Pabellón Central alberga esta competición en memoria de José Antonio Alonso

López Escolar: ""Retrasaron su licitación de forma incomprensible durante dos años y ahora existen informaciones que ponen en duda la limpieza del procedimiento""