El I Concurso de CTpedia ya tiene ganadores

El primer premio ha ido a para a Alejandro Egea Vivancos y el segundo lo ha conseguido Antonio García Hernández

El jurado del I Concurso de CTpedia ha dado a conocer los nombres de los ganadores del mismo.

El primer premio, que consiste en un ordenador personal o 600 euros en material informático, ha sido para Alejandro Egea Vivancos, mientras que el segundo premio, que consiste en una cámara digital o 300 euros en material informático, lo consiguió Antonio García Hernández.

Egea Vivancos escribió un interesante artículo sobre el Monasterio de San Ginés de la Jara y García Hernández creó un completo Diccionario de las fiestas de Carthagineses y Romanos.

La CTpedia, con menos de un año de existencia, es ya todo un éxito. Cuenta con más de 300 usuarios registrados y más de 500 artículos.

Noticias de Cartagena

El artista panameño, que fue premiado por el festival en 2023, actuará el 25 de julio en Cartagena

Para la jornada del 10 de marzo están previstas lluvias de hasta 15 litros en una hora

El autor dará a conocer los detalles de su obra este 10 de marzo, dentro de la programación literaria del Ayuntamiento

El Campo Municipal de Lapuerta también homenajeó con un minuto de silencio a Juan José Niño, presidente histórico del C.D. Santiago fallecido hace pocas fechas

La sociedad municipal Casco Antiguo impulsa estos proyectos de adecuación urbana para dinamizar el centro histórico y atraer nuevas inversiones privadas en vivienda y equipamientos

El Pabellón Central alberga esta competición en memoria de José Antonio Alonso

López Escolar: ""Retrasaron su licitación de forma incomprensible durante dos años y ahora existen informaciones que ponen en duda la limpieza del procedimiento""