Fútbol y baile para la convivencia intercultural

El programa COLEGAS continúa con su programa de actividades deportivas y culturales en los barrios de Cartagena

El Programa COLEGAS para la convivencia intercultural entre adolescentes y jóvenes a través del deporte, la cultura y el tiempo libre, ha desarrollado nuevas actuaciones comunitarias durante la pasada semana.

Así, el pasado martes 20 de mayo, se llevó a cabo un partido de fútbol-7 entre el equipo de Colegas-El Algar y E.F. Algar Alevín, con resultado de 7-1, a favor del equipo de Colegas. Esta nueva victoria de un equipo de Colegas estimula a los participantes del taller para continuar con los entrenamientos semanales en las instalaciones municipales del Pabellón de Deportes de El Algar.

Además, durante el desarrollo de las actividades del 'Fin de Semana Intercultural en San Antón', también el Programa COLEGAS ha tenido su protagonismo, a través de la participación de los integrantes del Grupo Colegas de Ritmo y Expresión Corporal. Este grupo actuó el sábado, día 24 de mayo, representando varias coreografías ante un nutrido grupo de familiares y vecinos del barrio.

Las actividades del Programa COLEGAS permiten la participación de jóvenes autóctonos e inmigrantes, así como la convivencia de los jóvenes residentes en los Barrios de San Antón, Urbanización Mediterráneo y Nueva Cartagena, así como la Diputación de El Algar.

Noticias de Cartagena

Durante la jornada de convivencia, celebrada este domingo, la alcaldesa ha acompañado a fieles y miembros de la comunidad religiosa

La nueva tarifa municipal reduce un 66% el precio de adultos y un 75% el infantil respecto a las últimas cuotas de la Mancomunidad

'Esta actuación permitirá ordenar el tráfico y aumentar la seguridad en uno de los puntos con más circulación del barrio', destaca el concejal de Distrito, José Ramón Llorca