La Junta de Gobierno analiza el lunes el Plan de Barrios y Diputaciones 2008-2009

En la reunión también se estudiará la construcción de un centro de estancias diurnas de la tercera edad en Los Dolores.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cartagena se reunirá el lunes, día 26 de mayo, bajo la presidencia de la alcaldesa, Pilar Barreiro. La reunión, de carácter ordinario, se celebrará a las nueve y media de la mañana en la sala de concejales del Edificio Administrativo.

Entre los diferentes asuntos que integran el orden del día se encuentra la propuesta del concejal del área de Descentralización y Sanidad, Nicolás Ángel Bernal, para la aprobación el Plan de Barrios y Diputaciones 2008-2009.

Igualmente se estudiará una propuesta del concejal de Atención Social, Antonio Calderón, para poner a disposición de la Comunidad Autónoma los terrenos necesarios para la construcción de un centro de estancias diurnas para la tercera edad en el barrio de Los Dolores.

Por último y entre otros asuntos, la Junta dará su visto bueno a la aprobación inicial del Plan Parcial Finca Buenos Aires en Molinos Marfagones, promovido a propuesta del concejal de Urbanismo y Desarrollo Sostenible, Joaquín Segado.

Noticias de Cartagena

Ricardo Segado: ""Gestionan el municipio pensando en su rédito político, no en las necesidades de las familias de Cartagena""

Para toda la jornada del 14 de diciembre están previstas lluvias de hasta 20 litros en una hora. La previsión de la Aemet se extiende también hasta las 6 de la mañana del lunes

Más de 40 alumnos voluntarios del Grado de Enfermería y Fisioterapia han realizado la tradicional ruta de belenes con los residentes por el centro de la ciudad portuaria, acompañada de una eucaristía y villancicos en la plaza San Francisco

Giménez Gallo acuña la 'extrema Cartagena' para hacer frente a las políticas nocivas para Cartagena de PP, PSOE y Vox

La propuesta se podrá visitar gratuitamente hasta el próximo 12 de enero

El líder de MC reclama que el Ejecutivo local y la concesionaria del agua rindan cuentas, aclarando plazos de finalización y el dinero de sobrecoste abonado