Cierre de las dependencias municipales por la festividad de Santa Rita

Las dependencias municipales permanecerán cerradas al público mañana 23 de mayo, con motivo de la celebración de la patrona de los funcionarios locales, que durante estos días participan en diversas actividades.

La Concejalía de Personal del Ayuntamiento de Cartagena, a solicitud de los representantes sindicales de los funcionarios, ha trasladado la festividad de su patrona, Santa Rita, del 22, jueves, al 23 de mayo viernes. Con este motivo mañana permanecerán cerradas al público las dependencias administrativas de las diferentes sedes municipales, permanciendo un servicio de recepción de documentos dirigidos al Registro General en el Edificio Administrativo.

Como todos años, con motivo de la festividad de Santa Rita, la Junta de Personal del Ayuntamiento de Cartagena ha organizado toda una serie de actividades deportivas y culturales que culminarán el viernes, día 23 de mayo, con una cena de confraternización de funcionarios en el restaurante Piemonte en Molinos Marfagones.

En el transcurso de la misma, se entregarán los trofeos a los ganadores de los concursos celebrados, así como unas placas honoríficas en las que Alcaldía reconoce la labor de los veintiséis funcionarios que se jubilan a lo largo de este año.


El programa de actividades es el siguiente:

5 AL 23 DE MAYO
EXPOSICIÓN PINTURA Y MAQUETAS
LUGAR: CENTRO CULTURAL RAMON ALONSO LUZZY

VIERNES 16
RECITAL DE POESIA
LUGAR: VILLA ESPERANZA ¿Bº PERAL
HORA: 20,00 HORAS

SABADO 17
RUTA DE SENDERISMO
SALIDA: FARO DE PORTMAN(cenizas, calzada romana, calblanque)
HORA: 9.00 H.

MARTES 20
FINAL DE TENIS MASCULINO
LUGAR: POLIDEPORTIVO SANTA ANA
HORA: 17:00 HORAS
CAMPEONATO DE BOLOS
CARTAGENEROS Y DOMINÓ
LUGAR: PISTA DE BOLOS
HORA: 17 H.
MERIENDA
LUGAR: TERRAZA BOLOS CARTAGENEROS
HORA: 21,30 H

MIERCOLES 21
CAMPEONATO DE FUTBOL
LUGAR: ESTADIO CARTAGONOVA
HORA: 18.30 HORAS.
CAMPEONATO DE BOWLING
LUGAR: MANDARACHE
HORA:18:00 HORAS

Noticias de Cartagena

Seis alumnos de las acciones formativas municipales reciben sus diplomas tras completar una estancia formativa internacional en Italia

Ambas estaciones acumulan 7 y 6 días consecutivos superando los 50 µg/m³, respectivamente, mientras que Alumbres y Escombreras no registran nivel de actuación en un episodio que continúa vinculado al humo de los incendios forestales, con una ligera t

La Región de Murcia continúa siendo el principal mercado del festival, mientras que Alicante y Madrid se consolidan como los grandes focos de visitantes de fuera de la comunidad

Esther Guzmán: ""Los ciudadanos de la Región no podemos seguir pagando con nuestro dinero el escaparatismo y los pufos de una infraestructura que sigue sin levantar el vuelo""

Del 30 de julio al 1 de agosto, artistas de Argentina, Colombia, Cuba, Panamá, Puerto Rico y España inundarán de talento, verso y música la Plaza del Ayuntamiento, Isla Plana y Mar de Cristal