Bicicletas para celebrar el X Día Nacional de las Vías Verdes

Los participantes en esta jornada recorrerán una ruta de 20 kilómetros por el campo de Cartagena

La asociación Vía Libre Cartagena ha organizado una ruta en bicicleta para celebrar el domingo, día 11 de mayo, el X Día Nacional de las Vías Verdes, evento para el que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento a través de las Concejalías de Desarrollo Sostenible y Deportes.

Bajo el lema 'Por una ciudad con una atmósfera más limpia, por un tiempo libre más saludable', se pretende concienciar a los ciudadanos de la necesidad de cuidar nuestro medio natural fomentando el uso de la bicicleta.

La ruta, con un recorrido total de 20 kilómetros por el Campo de Cartagena, comenzará en el antiguo puente de El Bohío, donde se concentrarán los participantes a partir de las 10,00 de la mañana. Las inscripciones pueden hacerse, al precio de 1 euro, en el I.E.S El Bohío (por las mañanas), el Colegio San Cristóbal, el Colegio Narval y el Centro de Recursos Juveniles.

Se regalarán una camiseta y refrescos a las 200 primeras inscripciones.

Noticias de Cartagena

Ricardo Segado: ""Gestionan el municipio pensando en su rédito político, no en las necesidades de las familias de Cartagena""

Para toda la jornada del 14 de diciembre están previstas lluvias de hasta 20 litros en una hora. La previsión de la Aemet se extiende también hasta las 6 de la mañana del lunes

Más de 40 alumnos voluntarios del Grado de Enfermería y Fisioterapia han realizado la tradicional ruta de belenes con los residentes por el centro de la ciudad portuaria, acompañada de una eucaristía y villancicos en la plaza San Francisco

Giménez Gallo acuña la 'extrema Cartagena' para hacer frente a las políticas nocivas para Cartagena de PP, PSOE y Vox

La propuesta se podrá visitar gratuitamente hasta el próximo 12 de enero

El líder de MC reclama que el Ejecutivo local y la concesionaria del agua rindan cuentas, aclarando plazos de finalización y el dinero de sobrecoste abonado