Dos carriles de la avenida Juan Carlos I estarán cortados al tráfico durante un mes por obras

Del 29 de abril al 29 de mayo, debido a la instalación de nuevos colectores de aguas pluviales en la zona

Con motivo de la instalación subterránea de los nuevos colectores de aguas pluviales en la avenida Juan Carlos I, se han cortado al tráfico de vehículos dos de los cuatro carriles que la conforman. El corte se prolongará del 29 de abril hasta el 29 de mayo.

Se trata del tramo comprendido entre la redonda ubicada frente a los concesionarios Audi y Voskswagen y la calle Granada, frente al concesionario Volvo, con una longitud de 281 metros, afectando a los dos carriles que van en dirección Cartagena-Los Dolores.

Los otros dos carriles quedarán abiertos al tráfico, uno para cada sentido de circulación.

Las obras también afectarán a las calles Carretera Media Sala y Camino al Cementerio, que confluyen en avenida Juan Carlos I, así como todas aquellas calles de carácter local o secundarias que igualmente van a para a esta, como son la calles Cádiz, Buen Suceso, Granada, etc.

Noticias de Cartagena

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""