La ADLE imparte el curso sobre 'Técnicas prácticas de investigación social y de mercados'

Está dirigido a estudiantes universitarios de la UPCT y pretende fomentar la visión empresarial y emprendedora de los jóvenes

En base al convenio firmado entre la UPCT, la concejalía de Juventud y la ADLE, con el fin de establecer actuaciones comunes en materia de interés para los jóvenes universitarios, complementando su formación, facilitando y fomentando su participación social e incrementando sus posibilidades de acceso al mundo laboral, se acordaron realizar una serie de actuaciones, entre las que destaca el curso 'Técnicas prácticas en investigación social y de mercados', que pretende fomentar entre los universitarios la idea de empresa como salida real y valorable en un futuro y que está realizado por la ADLE, el Club de Emprendedores de la UPCT y el Instituto de Fomento a través de la Red Puntopyme.

El curso, que se celebra hoy y mañana en horario de tarde, pretende dar una visión de necesidad, dados los tiempos que corren, en los que la calidad está presente en todos los ámbitos sociales, de lo necesarias que son las prospecciones e investigación de los mercados que permitan detectar las necesidades que los clientes o usuarios demandan de los servicios, de acuerdo a los gustos y preferencias de los destinatarios, y de acuerdo con el nivel de satisfacción y calidad que éstos necesitan y quieren.

El objetivo de este curso es, por tanto, motivar, formar, orientar y apoyar a los futuros emprendedores en la creación de empresas y la gestión empresarial, proporcionándoles además las herramientas y pautas para conocer el nivel de calidad y exigencia que se demanda de sus servicios.

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