El acceso a la Universidad de mayores de 25 años se salda con óptimos resultados

El día 1 de septiembre se abrirá el plazo de matrícula para el próximo curso que imparte la Universidad Popular

La Universidad Popular de Cartagena ha finalizado el curso de preparación para Acceso a la Universidad a Mayores de 25 años 2007/ 2008, obteniendo unos óptimos resultados.

La participación por sexos ha sido un 56% de hombres y un 44% de mujeres, siendo el resultado obtenido de un 75% de aprobados en la Universidad de Murcia y un 100% en la Universidad de Cartagena.

Las vías a las cuales han optado preferentemente los alumnos son Ciencias de la Salud, Humanidades y Científico-Tecnológico.

El día 1 de Septiembre quedará abierto el plazo de matrícula para el nuevo curso.

La preparación al Acceso a la Universidad supone una segunda oportunidad para los mayores de 25 años que no pudieron estudiar en su día. De este modo, gracias a los cursos que organiza la UP, pueden preparar las pruebas para acceder a las universidades -Politécnica de Cartagena, Universidad de Murcia y UCAM-.

Noticias de Cartagena

El líder de MC exige la paralización porque el supuesto informe técnico que la alcaldesa del PP ha escondido un año se limita a una sola frase y no analiza ninguna de las cuestiones esenciales de la actuación

El clásico de Disney de 1989 se proyectará este 25 de agosto, a las 22:00 horas, en el auditorio Paco Martín con entrada libre, hasta completar aforo

La cantante se alzó por tercera vez con el máximo galardón del evento, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento

Noelia Arroyo vuelve a reclamar una actuación inmediata del Estado y más medios para la Guardia Civil ante la actividad de 'mafias organizadas que trafican con personas'

El líder de MC reclama izar la bandera ceutí en Cartagena y celebrar un acto institucional de apoyo coincidiendo con el Día de Ceuta