El T-LA nos adentra en el mundo de los payasos

El Centro de Recursos Juveniles acoge un taller de iniciación al clown, impartido por Antón Valén, del 18 al 21 de abril

El Programa T-LA (Tiempo Libre Alternativo) organiza un taller de Iniciación al Clown para los días 18 al 20 de abril en las instalaciones del Centro de Recursos Juveniles.

El taller de iniciación va dirigido a aquellas personas que quieran conocer e involucrarse en el mundo del clown y atreverse a dar sus primeros pasos. El clown es un juego teatral que nos lleva a encontrar la personalidad, la libertad de jugar y de ser uno mismo.

El horario del curso será el viernes de 16:30 a 20:30 horas, sábado de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas y el domingo de 10 a 14 horas, con un total de 14 horas. La cuota de inscripción es de 15 euros, que deberá formalizarse en el Centro de Recursos Juveniles.

El taller está impartido por Antón Valén, licenciado por la Escuela Superior de Arte Dramático y Danza de Murcia y creador y director de los nuevos números clownescos del espectáculo 'Alegría' de Cirque du Soléil en una gira mundial hasta 2007. Actualmente imparte cursos de técnica actoral, clown y bufón en diferentes ciudades de España, México y Marruecos y en preparación de una escuela estable, 'Escuela del Comediante'.

Para más información sobre esta actividad, se puede acudir al Centro de Recursos Juveniles, en el Paseo Alfonso XIII, 51 o en el teléfono 968 128867.

Noticias de Cartagena

La empresa mantiene el suministro después de alcanzarse un acuerdo inicial con los propietarios para afrontar la deuda y avanzar en la instalación de contadores individuales en las parcelas

Jáudenes denuncia que la decisión aleja un servicio real de cercanías y consolida el aislamiento de Cartagena

En principio funcionarán servicios mínimos, por lo que se reducirán las frecuencias de paso entre un 60% y 40%

Bajo el lema 'El mar que nos acoge', el evento patrocinado por el Ayuntamiento despliega más de una decena de propuestas escénicas y comunitarias del 2 al 4 de octubre para concienciar sobre la crisis ecosistémica del Mar Menor

El Ayuntamiento asume la gestión del Parque Rafael de la Cerda, que reabre sus puertas el 1 de julio con tarifas que oscilan entre 1 y 2 euros y un aforo limitado para garantizar la comodidad de los usuarios

El portavoz de MC ha señalado que ""insultar, faltar al respeto y quitar medios a la oposición solo es una muestra de debilidad, de falta de proyecto y de que la etapa de Noelia Arroyo se acaba""

La concejal Cristina Mora preside la apertura de unas jornadas que reivindican el derecho al ocio y la cultura para todos