El Cartagena recupera a Cygan tras la sanción para visitar al Numancia

Cartagena, 30 nov (EFE).- El Fútbol Club Cartagena, que ha recuperado el liderato de Segunda División después de ganar por 1-0 al Huesca, también recuperará a uno de sus jugadores más importantes, el defensa francés Pascal Cygan, quien ha cumplido un partido de sanción y que volverá a la titularidad en el campo del Numancia.

El próximo encuentro, fijado para las seis de la tarde del sábado, lo afrontará el equipo murciano con su plantilla al completo, pues no cuenta con sancionados ni lesionados, por lo que su técnico, Juan Ignacio Martínez, podrá disponer su once de gala en el estadio Los Pajaritos de Soria.

Si como todo hace indicar, Cygan vuelve al eje de la zaga, el sacrificado seguramente sería Chus Herrero, manteniéndose en esa demarcación Pablo Ruiz.

Dado que el equipo está funcionando y que Martínez no es partidario de realizar cambios, sería una sorpresa que el Cartagena no repitiese la alineación que presentó el sábado ante el Huesca con la única novedad reseñada del regreso de Cygan. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES