El PSOE denuncia deficiencias en las instalaciones deportivas de La Manga y el Mar Menor

Cartagena, 26 nov (EFE).- El PSOE de Cartagena ha denunciado hoy las deficiencias de varias instalaciones deportivas en Playa Honda y Cala Flores, en el entorno de La Manga y el Mar Menor, que representan un riesgo para la integridad física de los deportistas que las utilizan, asegura ese partido.

El portavoz de los socialistas en la zona de La Manga, Salvador Martínez, ha dicho hoy que no se puede permitir que los usuarios de estas zonas tengan que sortear basuras, pedregales y desniveles sin señalizar.

Los socialistas han solicitado a la concejalía de Deportes de Cartagena que se repare el muro y se valle el campo de fútbol de la zona deportiva de Cala Flores, que se derrumbó con las últimas lluvias, así como la revisión del perímetro que todavía permanece en pie y la limpieza de todo este entorno.

El PSOE de La Manga solicita también que se allane, nivele y limpie la única zona deportiva disponible en la urbanización de Playa Honda, que recibe de forma continuada, especialmente en verano, a decenas de deportistas para la práctica de futbito, tenis, frontón y minigolf.

Por último, ha pedido al ayuntamiento que revise el proyecto de construcción de pista polideportiva en Playa Honda, promovido con cargo a los fondos estatales del plan estatal de cooperación local, porque no incluye accesos para personas con discapacidad, concluye. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES