Multitudinaria presentación de la EB Salesianos, en el XX aniversario de su fundación

El Pabellón de deportes Municipal congregó el pasado sábado a más de 1.000 jugadores provenientes de los 11 equipos federados de los que dispone el club.

El pasado sábado, 21 de noviembre, la EB Salesianos abarrotó el Pabellón de Deportes Municipal con más de 1.000 jugadores provenientes de los 11 equipos federados de los que dispone el club, de los tres equipos vinculados del CB Fuente Álamo y de las 35 Escuelas de Baloncesto que tiene repartidas en colegios de todo el municipio de Cartagena.

En el acto, el club presento a todos los equipos federados, para continuar con una competención, en el que venció el primer equipo del club, de la Primera División Autonómica, que jugó contra el CB Molina.

Este año, el Club celebra sus 20 años de historia con una puesta de largo multitudinaria, donde desfilaron las Escuelas Deportivas que llevan el baloncesto a 35 colegios, desde La Manga hasta Fuente Álamo, donde la EBS desarrolla su labor de difusión y enseñanza del deporte de la canasta.

Todos ellos acudieron a la cita y hubo palabras de reconocimiento tanto para el Ayuntamiento de Cartagena, a través de la Concejalía de Deportes, como para las firmas colaboradoras, CNB TV, Carnicería Vallés y Expert Bima, además del Colegio Salesianos 'San Juan Bosco' que es piedra angular de este proyecto de cantera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES