Tarde de película con la Boda del Monzón

La proyección se enmarca dentro del programa Cine, Café y Tertulia para Mayores, a la que dará paso a un coloquio sobre el matrimonio a través de la historia, promovido por el Ayuntamiento y Caja Madrid.

El jueves, 26 de noviembre, tendrá lugar una nueva sesión del programa Cine, Café y Tertulia para Mayores. A las 17,00 horas se proyectará en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy la película titulada La boda del Monzón, organizado por la Concejalía de Atención Social del Ayuntamiento de Cartagena y en colaboración con la Obra Social de Caja Madrid.

Los asistentes a este Programa disfrutarán, en primer lugar, de una recepción con invitación a café para todos. Acto seguido, se proyectará la película, que concluirá con una tertulia bajo el título de 'El matrimonio a través de la historia', en la que participará Esteban Jiménez Armijo, educador del Ayuntamiento de Cartagena.

La Boda del Monzón cuenta cinco historias interconectadas que exploran los distintos aspectos del amor y cruzan las fronteras geográficas, sociales y morales. Es una celebración en la India contemporánea como nunca se ha visto antes en el cine.

La película retrata la sociedad actual de Delhi donde todo se mezcla: lo antiguo con lo moderno y la inocencia con el sexo, introduciendo al espectador en la vida de los personajes y en la cultura punjabi de Fair, una cultura robusta, directa y llena de vida.

La cinta muestra los preparativos de una boda donde salen a relucir las esperanzas, los temores y los secretos más escondidos de la familia con imágenes deslumbrantes de la ciudad de Delhi, y cuando por fin aparece la lluvia llega el romance, el descubrimiento y la liberación. Una historia para ver y no perdérsela.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES