Resultados de la cuarta jornada de la Liga de Fútbol Base

Los equipos de cabeza comienzan a distanciarse en la clasificación.

Superada la cuarta jornada de la Liga de Fútbol Base, en las distintas categorías aparecen ya líderes sólidos que cuentan todos sus partidos por victorias. La E.F. Aljorra en categoría cadete, la E.F. Esperanza en categoría infantil, la E.F. Alumbres en categoría alevín 'A', La Unión C.F. en categoría alevín 'B', C.D. Lapuerta y E.F. Santa Ana 'A' en categoría benjamín 'A', UCAM Ciudad Jardín E.F. en categoría benjamín 'B' y categoría pre-benjamín 'A', E.F. San Cristóbal en categoría pre-benjamín 'A', E.F. Nueva Cartagena y Cartagena F.C. 'A' en categoría pre-benjamín 'B' y E.F. Torre Pacheco en categoría pre-benjamín 'C'.

En líneas generales, la jornada transcurrió con normalidad, suspendiéndose solamente los encuentros; C.D. Albujón-E.F. San Ginés en categoría Benjamín 'B', Gimnástica Abad-C.D. Dolorense y C.D. La Manga-E.F. La Vaguada 'B', en categoría alevín 'B' por motivos extraordinarios.

Asimismo, comenzó oficialmente el II Torneo Biberón inter-escuelas (2005), con la participación de los clubes; E.F. San Ginés, La Unión C.F., E.F. Nueva Cartagena, Cartagena F.C., Roldán C.F., UCAM Ciudad Jardín E.F. y A.V.V. La Vaguada, en la que los deportistas más jóvenes demostraron sus primeras dotes con el balón.

Por otro lado, la primera jornada de la XV edición del Campeonato de Fútbol 7 aficionado comenzó con éxito, sobre todo para el Hotel Manolo y E.F. San Ginés, que comandan la clasificación actual de la Liga.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES