El Cartagena pierde a Cygan por sanción para recibir al Huesca

Cartagena, 23 nov (EFE).- El Fútbol Club Cartagena, segundo clasificado de Segunda División, perderá al defensa francés Pascal Cygan por sanción para recibir al Huesca debido a que fue expulsado ayer en el encuentro disputado en San Sebastián frente a la Real Sociedad y esta ausencia es la única obligada que tiene el equipo murciano.

El próximo choque para el conjunto cartagenero, que será el sábado a las seis de la tarde en el estadio Cartagonova, será el primero en el que no esté en la zaga blanquinegra Cygan, quien en Anoeta vio dos tarjetas amarillas y la consiguiente roja en el minuto 55.

Hasta ahora sólo cuatro jugadores de la plantilla que dirige Juan Ignacio Martínez han sido titulares en los 13 partidos del campeonato liguero y además de Cygan han sido fijos en el once en todas las jornadas el portero Rubén Martínez, el también defensa Rafael Clavero y el delantero Víctor Fernández, aunque los dos últimos fueron sustituidos en alguna ocasión, por lo que es el meta Rubén el único que ha disputado esos 13 partidos completos.

La baja de Cygan seguramente será cubierta por Chus Herrero, quien formaría la pareja de centrales con Pablo Ruiz, aunque habrá que esperar a ver los entrenamientos para conocer las intenciones de Juan Ignacio Martínez. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES