El Proyecto Labor inicia su cuarta fase con tres nuevos cursos

El plazo de inscripción será del 1 al 10 de diciembre y va dirigido a demandantes de empleo que quieran obtener cualificación para diversos oficios

El Proyecto Labor, que organiza la Agencia de Desarrollo Local y Empleo, ha iniciado su cuarta fase con la organización de tres cursos sobre 'Servicio de Comedor para Infancia y Tercera Edad', 'Celador Sanitario' y 'Socorrista y Monitor Iniciador de Actividades Náutico Deportivas', cuyo plazo de inscripción de las solicitudes para la selección será del 1 al 10 de diciembre.

El objetivo de este Proyecto es ofrecer a los demandantes de empleo práctica laboral y formación adecuada para obtener una cualificación profesional dotándolos de los conocimientos necesarios para especializarlos en distintos oficios.

Los alumnos reciben una formación específica con una duración de 250 horas y, además, se lleva a cabo un itinerario de inserción socio-laboral con tutorías individualizadas, una formación complementaria, y por último tienen un período de prácticas de un mes en cada uno de los sectores relacionados con los distintos cursos.

Los destinatarios del Proyecto son personas desempleadas inscritas en el servicio público correspondiente, los cuales serán seleccionados en función del curso que vayan a realizar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES