Éxito de los conciertos promocionales de Entre Cuerdas y Metales

La concejala de Juventud asistía el jueves al último de los conciertos previos, que se celebró en el Conservatorio de Música de Cartagena

La serie de conciertos promocionales de Entre Cuerdas y Metales llegó el jueves a su fin en el Auditorio del Conservatorio Profesional de Música de Cartagena, con un gran éxito de público.

El director de la Orquesta de Cámara de Cartagena, Brian George Webber, comentó a la organización que todos los jóvenes músicos hicieron un gran trabajo, 'bordando las interpretaciones' y que estas actuaciones les han servido en su aprendizaje, como si de una clase magistral se tratara.

Los comentarios del público asistente coincidían en calificar el espectáculo como muy bueno, destacando el buen hacer de los solistas, la orquesta y su director.

Entre los asistentes al concierto de Cartagena se encontraban la directora del Conservatorio, Mª Ángeles Bres, y la concejala de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena, Ruth Mª Collado, en calidad de representantes de la organización del concurso Entre Cuerdas y Metales y sus actividades promocionales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES