Inaugurado la XII Asamblea Nacional, ZontuRent

El concejal de Turismo y el consejero de Obras Publicas han inaugurado estas jornadas que se celeran este fin de semana en La Manga Club, con el objetivo de obtener una completa perspectiva de la situación actual del mundo del automóvil

El concejal de de Seguridad Ciudadana, Turismo, Juventud y Empleo del Ayuntamiento de Cartagena, Javier Herrero, ha asistido esta mañana a la inauguración de la XII Asamblea Nacional, ZontuRent, en La Manga Club, que durará hasta el domingo 22 de noviembre, y donde ha contando también con la intervención del Consejero de Obras Públicas y Ordenación del Territorio de la Región de Murcia, José Ballesta.

En el marco de la Asamblea Nacional, agentes y personalidades de relevancia de los sectores económico y del automóvil se han dado dan cita con el objetivo de obtener una completa perspectiva de la situación actual y esbozar una visión lo más clara posible del futuro del sector.

El Director General de Política Económica del Ministerio de Economía y Hacienda, Juan Grandolph, ha abierto la jornada que también ha contado con la participación de Javier Villalba, Subdirector Adjunto de Recursos de la Dirección general de Tráfico, de de Francisco Javier Gómez, Técnico de Mediación del Instituto de Crédito Oficial (ICO) y de Tomás Herrera, Director General de GANVAM.

La Federación Nacional de Asociaciones de Empresas de Alquiler de Vehículos con y sin Conductor en Zonas Turísticas, presida por Juan Ortigüela, se fundó en 1997 conformando la Federación mayoritaria del sector del alquiler de vehículos sin conductor, con un 53,85% de representatividad en el Comité Nacional de Transporte por Carretera, dependiente del Ministerio de Fomento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES