Luis Fonseca: “Mañana iremos a por todas”

El técnico del Reale Cartagena, Luis Fonseca, ha comparecido ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al encuentro de mañana viernes a las 21:00 horas ante el Gestesa Guadalajara

Luis Fonseca, técnico del Reale Cartagena ha declarado esta mañana en la Sala de Profesores del Pabellón Wsell de Guimbarda como es habitual antes del partido ante el Gestesa Guadalajara.

Tras las últimas noticias acaecidas en el club cartagenero sobre la rescisión del contrato de De Bail, Luis Fonseca ha declarado: “Lo primero que quiero decir es que a nivel personal no tengo nada en contra de De Bail y mi relación con él siempre ha sido normal; al margen de eso, es una realidad que el rendimiento de este jugador, como el de alguno de sus compañeros, en los últimos tres partidos y en los entrenamientos correspondientes a la preparación de cada jornada, ha disminuido claramente; y en los informes que realizo semanalmente y que entrego a la directiva viene reflejado. Partiendo desde ese punto, las decisiones que tome mi Junta Directiva las secundo puesto que soy entrenador de este equipo y sus motivos tendrán.”

En cuanto a la importancia de la baja y su repercusión en el resto de la plantilla, ha afirmado: “Sólo puedo decir que el equipo ha entrenado de maravilla esta semana, que a partir de ahora otros hombres, como Celso, Andresito o Luis Jara tomarán un papel más importante dentro del equipo; y creo, sinceramente, que seguimos capacitados para afrontar cualquier objetivo. Mi plantilla está unida, prueba de ello sin ir más lejos, es la cena que tuvimos el pasado martes, pagada con las multas que les pongo en los entrenamientos; algo bueno tiene que tener el ser tan exigente”, bromeaba.

También ha valorado la incorporación de refuerzos en el mercado de invierno y el entrenador salmantino lo tiene muy claro: “Antes que veteranos contrastados para una temporada, mi apuesta es por valores jóvenes, como los de la selección sub-21, que den solidez y futuro al proyecto deportivo; de ahí pediré mis refuerzos a la directiva y en ella estará el poder dármelos o no”

Centrándose en lo verdaderamente importante, el encuentro de mañana ante el Gestesa Guadalajara, ha comentado: “Mis jugadores van a salir a por todas, tienen muchísimas ganas de ganar y sobretodo de meterse en la Copa porque se lo merecen y no piensan en otra cosa. Están todos convocados y aseguro a la afición que sí hay equipo y que son todos unos profesionales”.

JAVIER LOZANO ENTREGARÁ EL GALARDÓN AL MEJOR ENTRENADOR A LUIS FONSECA

El presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Javier Lozano, se desplazará este viernes hasta Cartagena para hacer entrega al técnico del Reale Cartagena, Luis Fonseca, del premio al Mejor Entrenador de la campaña 2008/2009, en los prolegómenos del choque que el cuadro cartagenero disputará ante el Gestesa Guadalajara (21:00 h.), y que será retransmitido en directo por Teledeporte.

Fonseca fue designado como Mejor Entrenador del pasado ejercicio en las votaciones a Los Mejores de la temporada 2008/2009, realizadas por aficionados, profesionales de los medios de comunicación, los técnicos de los 15 equipos de la máxima categoría, junto al seleccionador nacional, José Venancio López.

Este premio supone un reconocimiento a la labor del preparador madrileño al frente de su anterior equipo, Punctum Millenium Pinto, al que dirigió de forma brillante el pasado curso, logrando la clasificación para las semifinales de Liga en la campaña de su debut en la máxima categoría.

El presidente llegará a Cartagena hacia las 14:30 horas para compartir mesa y mantel con Antonio Mínguez, presidente del Reale Cartagena en el restaurante LA RACLETTE, situado en la C/ San Martín de Porres, 13.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES