Txiki apunta a la titularidad en el Cartagena para visitar a la Real

Cartagena, 19 nov (EFE).- El defensa Cristian Urbistondo 'Txiki' apunta a la titularidad en el Fútbol Club Cartagena, líder de Segunda División, de cara al partido que disputará el domingo en el campo de la Real Sociedad, en el que seguramente Unai Expósito perderá el sitio en el once.

Txiki, titular como lateral derecho en las nueve primeras jornadas de la Liga, causó baja hace tres semanas debido a que arrastraba algunas molestias.

Su ausencia le dio la oportunidad a Expósito frente a Las Palmas, en un encuentro en el que el jugador vasco rindió a un gran nivel y marcó el tanto del empate a uno, en un partido que acabó con goleada cartagenerista (4-1).

Su papel en ese compromiso le hizo mantener el puesto en las dos siguientes jornadas, frente al Real Murcia y el domingo contra el Nástic de Tarragona.

Sin embargo, en este último partido no estuvo a su mejor nivel y ello hace indicar que el catalán Txiki recuperará la titularidad, en una jornada en la que también volverán el defensa Pablo Ruiz y el centrocampista Ander Lafuente, después de haberse recuperado de dolencias musculares; y los medios Mariano Sánchez y Quique de Lucas, quienes ya han cumplido un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

Los cuatro, ausentes frente al Nástic, estarán, salvo sorpresa, en el equipo titular que el entrenador Juan Ignacio Martínez presentará en el estadio Anoeta de San Sebastián.

Los jugadores blanquinegros, que hoy se han ejercitado en las instalaciones del complejo La Manga Club, han disfrutado a continuación de una comida de hermandad, pues el presidente del club, Francisco Gómez, ha invitado a la plantilla para seguir reforzando el ánimo después de la última derrota, la primera cosechada por el equipo en la presente temporada y que, no obstante, no impide que siga siendo el líder de la categoría.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES