El Salón de Actos de la ETSI Agronómica de la UPCT ha sido reinaugurado esta mañana

Y ello tras las obras realizadas en el mismo debido a un incendio producido el pasado verano

El remodelado Salón de Actos, de 192 metros cuadrados, ofrece ahora 180 plazas con modernos servicios de audio y video e instalaciones climatizadas de última generación. El coste total de la reforma ha ascendido a 154.000 euros.

Durante el acto, el director de la ETSI Agronómica ha señalado su satisfacción por la “rapidez de las obras de remodelación, para que así el Centro pueda disponer del Salón para actividades diversas”. A continuación, el jefe del Servicio de Parques y Jardines, Miguel Alberto Guillén, ha disertado sobre el papel de los Ingenieros Técnicos Agrícolas y los Ingenieros Agrónomos en las administraciones locales.

Por su parte, Jesús Ochoa, profesor de la ETSI Agronómica y director del programa Recupera Verde, ha presentado el proyecto que consiste en la recuperación de jardines históricos en la Región de Murcia, y ha dado a conocer la página web del proyecto:

http://www.upct.es/recuperaverde/

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES