Semana Multitemática en la Barriada Virgen de la Caridad

Se celebra del 23 al 26 de noviembre con un programa de conferencias sobre salud, educación vial y transporte sostenible

El Ayuntamiento de Cartagena, a través del Instituto Municipal de Servicios Sociales y en colaboración con la Asociación de Vecinos de la Barriada Virgen de la Caridad, ha organizado una Semana Multitemática que se desarrollará en la citada barriada del 23 al 26 de noviembre.

Durantes estos días se celebrarán diversas charlas y conferencias sobre temas de interés para los vecinos, como son la salud, la educación vial y los transportes sostenibles.

Junto con la Concejalía de Atención Social, colaboran en este evento las Concejalías de Educación, Relaciones Vecinales, Interior y Desarrollo Sostenible, así como el Centro de Salud Cartagena Este.

Programa de Conferencias:

  • Lunes 23, 'Alimentación y Hábitos Saludables', por el Dr. Mª José Miras, Medico titular Centro Salud de Cartagena Este.
  • Martes 24, 'Prevención sobre Drogodependencias', por Luis Contreras Martínez, Técnico Municipal del PMAD.
  • Miércoles 25, Jornada sobre Educación Vial, 16:00 a 18:00 en el Parque de Educación Vial.
  • Jueves 26, 'Alternativas sobre Medios de Transportes'.

Todas las charlas se impartirán en el local social de la Asociación de Vecinos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES