El Secretario de Estado de Defensa asiste a la inauguración de las nuevas instalaciones de la Universidad Politécnica de Cartagena

El Secretario de Estado de Defensa, Constantino Méndez, el Rector de la Universidad Politécnica de Cartagena, Félix Faura y el Presidente de la Región de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, presiden hoy la inauguración de la nueva sede de la Facultad de Ciencias de la Empresa en las antiguas instalaciones del Cuartel de Instrucción de Marinería.

El Convenio de Colaboración entre el Ministerio de Defensa, la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y la Universidad Politécnica de Cartagena, por el que se cedía a la Universidad el antiguo Cuartel, fue suscrito el diez de mayo de 2005.

Previamente el Rector de la Universidad Politécnica de Cartagena, Félix Faura y el Secretario de Estado de Defensa han formalizado el convenio de adquisición por parte de la Universidad Politécnica de los terrenos del Club Militar “Santiago”.

Con el citado Convenio culmina el compromiso adquirido por el Ministerio de Defensa con la Universidad Politécnica mediante el protocolo suscrito el 24 de mayo de 2007.

El antiguo Club Militar “Santiago” se convierte así en un complejo universitario, deportivo y de servicios.

Ambos actos se inscriben en el marco de las actuaciones que lleva a cabo el Ministerio de Defensa dirigidas a facilitar usos sociales a infraestructuras que han dejado de tener interés para la Defensa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES