Acuerdos del Consejo Social de la UPCT

El Consejo Social de la Universidad Politécnica de Cartagena aprobó hoy en reunión extraordinaria el informe de adscripción a la UPCT del Centro Universitario de la Defensa de la Academia General del Aire de San Javier. Asimismo, se informó positivamente sobre la implantación del título de Grado en Ingeniería de Organización Industrial que se impartirá en este mismo centro.

El Consejo también tuvo conocimiento del convenio entre la Universidad Politécnica y la Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento de la Defensa para la adquisición por parte de la UPCT de los 19.000 metros cuadrados del antiguo Club Santiago por un importe de 3.288.884 euros.

Este convenio, que firmarán mañana martes el rector de la UPCT, Félix Faura, y el secretario de Estado de la Defensa, Constantino Méndez, permitirá ampliar las instalaciones deportivas y recreativas de la Universidad.

El presidente del Consejo Social, Juan José Pedreño, presentó durante la reunión un informe sobre el proyecto para conseguir el campus de excelencia internacional. Por último, se aprobó la convocatoria de la sexta edición de los premios del Consejo Social.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES