En marcha la XV edición del campeonato de Fútbol Aficionado F-7

Todos los partidos del torneo, que arranca el martes, se disputarán en el Campo Municipal Mundial 82 y contarán con árbitros federados

Paralelamente al comienzo de la Liga Local de Futbol Base, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena pone en marcha a partir del martes 17 de noviembre la XV Liga Local de Futbol Aficionado, que se disputará en la modalidad de fútbol 7 y que contará con los siguientes equipos: New Team II, Kaefer Aislamientos S.A., Independiente F.C., Reciclaje Agumar S.L., La Paz, E.F. San Ginés, Hostal Manolo, C.F. Sociedad Deportiva La Aljorra y Movilnet.

La organización del campeonato celebró la pasada semana una reunión con todos los dirigentes de los clubes donde se entregaron los calendarios competitivos, reglamento, directorio y una pequeña colaboración en material deportivo.

El torneo se disputará en exclusiva en el Campo Municipal Mundial 82, situado en el Ensanche de Cartagena junto al Hospital Virgen del Rosell, los días de semana a partir de las 21,15 horas, contando con arbitraje federado.

Además, los clubes de Fútbol Aficionado podrán acceder al curso de monitor de fútbol que se organiza junto con la Escuela de Entrenadores de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, y a las XVII Jornadas de Entrenadores organizadas por el Comité de Entrenadores de la propia federación, que se celebrarán el próximo 20 de noviembre en Murcia. El Ayuntamiento proporcionará becas a todos los entrenadores de los clubes auspiciados por la Liga Local.

El Campeonato de Futbol Aficionado está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y el Club Deportes para Todos Cartagena, y cuenta con la colaboración de la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de Murcia y el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES