El líder se pone a prueba sin cuatro de sus titulares

Cartagena (Murcia), 14 nov (EFE).- El Cartagena, líder invicto de Segunda División, pone a prueba su fortaleza ante el Nástic, uno de los mejores equipos como visitante pese a mostrarse extremadamente defensivo.

El técnico blanquinegro, Juan Ignacio Martínez, deberá recomponer su alineación tipo debido a que Pablo Ruiz y Lafuente descansan por sendas lesiones musculares y Mariano Sánchez y De Lucas causan baja por sanción.

Chus Herrero, Héctor Yuste, Óscar Sielva y Jesús Rodríguez 'Tato' seguramente sustituirán a los ausentes y la principal novedad en la convocatoria es la presencia del delantero del filial Alberto Fernández 'Koeman'.

El entrenador local no ha puesto excusas y dijo que tiene "la seguridad de que los que salgan al campo lo harán muy bien".

Martínez también tuvo palabras de elogio para el Nástic, al que consideró como "uno de los tapados de la categoría, un equipo fuerte como visitante como lo demuestra que sólo ha encajado dos goles y ha perdido un partido".

El técnico alicantino cree que se verá un encuentro "cerrado, con pocos espacios y pocas ocasiones" y confía en mantener la gran racha de resultados que ha situado a su equipo en lo más alto de la clasificación.

El Gimnástic de César Ferrando espera poder olvidar el calvario que supone jugar ante su afición, donde sólo han ganado un partido en lo que va de temporada, y seguir siendo uno de los mejores equipos como visitante.

La derrota del pasado fin de semana ante el Albacete fue la gota que colmó el vaso de la paciencia de la afición, que despidió al equipo con el grito de "Ferrando, vete ya". Por suerte para el técnico, durante la semana se ha hablado más sobre la deuda económica del club que de la situación del equipo, lo que le ha permitido trabajar con relativa tranquilidad.

Además, finalmente el valenciano ha podido recuperar a los tocados, y parece que podrá alinear un once de garantías ante el líder. Alejandro Campano volverá al equipo tras tres semanas fuera, mientras que Rubén Navarro, José Mari Romero y Roberto García se han recuperado de las molestias que arrastraban durante la semana.

Las únicas bajas respecto a la pasada jornada serán las del lateral Mingo Pladevall, ausente por sanción y la de Pedro Mairata, lesionado. Sus puestos serían cubiertos por Walid Cherfa para el lateral, con la duda de si Ferrando retrasará nuevamente a David Medina, o dará minutos al balear Biel Medina.

Alineaciones probables:

Cartagena: Rubén; Expósito, Cygan, Herrero, Clavero; Héctor Yuste, Longás, Sielva, Tato; Víctor y Toché.

Gimnástic: Rubén; Campano, Jorge, Biel Medina, Cherfa; David Medina, Bauzá, José Mari, Morán; Walter y Roberto.

Árbitro: Del Cerro Grande (Comité Madrileño).

Estadio: Cartagonova.

Hora: 19.00. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES