El hormigonado de la Rambla de los Barreros provoca cortes en el tráfico

La Avenida Nueva Cartagena permanecerá cortada los días 12 y 13 de noviembre, entre las calles Amatista y Rubí, y los días 16 y 17 de noviembre, entre Rubí y el Club 1900

La Oficina de Tráfico de la Policía Local de Cartagena ha informado de una serie de cortes de tráfico que se van a producir en los próximos días en la Avenida Nueva Cartagena con motivo de las labores de hormigonado que la empresa Padelsa Infraestructuras S.A. está llevando a cabo en la Rambla de Los Barreros, y que requieren la reserva de espacio para poder realizarse sin problemas.

De este modo, dicha calle estará cortada los días 12 y 13 de noviembre, en el tramo comprendido entre las calles Amatista y Rubí, y los días 16 y 17 de noviembre, entre la calle Rubí y el Club 1900.

Hay que recordar que en esta zona se está llevando a cabo el proyecto general de soterramiento de la Rambla de Los Barreros, donde se han venido realizando trabajos geotécnicos durante los últimos meses, que supondrá que el tramo alto de la zona urbana de la rambla sea cubierto y se canalicen las aguas pluviales de manera que no haya desbordamientos en caso de fuertes lluvias.

Una vez que la obra se complete, la zona dispondrá de 20.000 metros cuadrados de espacios verdes, ocio y esparcimiento, con lo cual se conseguirá un doble objetivo, evitar inundaciones y mejorar considerablemente el entorno.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES