El UCAM Cartagena inicia el sábado la defensa de su título en la ETTU Cup

Cartagena, 10 nov (EFE).- El UCAM Cartagena, que la pasada campaña conquistó la Liga en la Superdivisión femenina, la Copa de la Reina y la ETTU Cup, máxima competición continental, defenderá su título europeo a partir del sábado, día en el que recibirá la visita del Postas Sport húngaro.

El conjunto cartagenero, que vuelve a aspirar a ganar todas las competiciones en las que está inscrito, ha quedado exento en las dos primeras eliminatorias de la ETTU Cup y se estrenará en la misma ejerciendo como local.

El enfrentamiento comenzará a las once y media de la mañana en las instalaciones de la Barriada Cuatro Santos y el cuadro que entrena Enrique Pérez Miras parte como favorito.

El equipo murciano, que lidera la Liga habiendo ganado sus cinco primeros partidos y comparte ese primer puesto con el Fotoprix Vic, su máximo rival en España durante las últimas temporadas, cuenta este año con una plantilla muy cambiada con respecto al ejercicio anterior y en la que se integran la española de origen chino Zhu Fang, la china con pasaporte portugués Huang Lei, la internacional china Chen Qing, fichaje estrella del club; y la rumana Iulia Necula. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES