La Federación de Vecinos piden la revisión al alza del Plan de Barrios en los presupuestos

Cartagena, 9 nov (EFE).- La Federación de Asociaciones de Vecinos de Cartagena ha pedido a los grupos parlamentarios que en el trámite de enmiendas parciales al proyecto de ley de Presupuestos para el año 2010 se revise al alza la partida que el gobierno regional destinará al Plan de Barrios y Diputaciones.

El presidente de la federación vecinal , Leandro Sánchez, ha calificado de despropósito el recorte presupuestario, de casi la mitad, en un plan destinado a dotar de mejores servicios a los residentes del municipio que viven fuera del centro de la ciudad.

Sánchez ha dicho que se trata de un Plan que equilibra las inversiones en el municipio y ha recordado que de los tres millones y medio de euros destinados en 2009 al citado plan se pasará el año que viene a un millón setecientos mil euros, según el proyecto de presupuestos que se tramita estos días en la Asamblea Regional.

Sánchez ha reiterado que solicitarán a los grupos parlamentarios la revisión de esta partida cuyos recortes, dice el presidente de la federación, afectarán especialmente a los vecinos de la zona oeste de Cartagena.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES