FAVCAC critica el incumplimiento del proyecto de la carretera del Sifón

Cartagena, 6 nov (EFE).- La federación de asociaciones de vecinos de Cartagena ha denunciado hoy el nuevo aplazamiento de la reforma de la carretera del Sifón que utilizan a diario miles de vecinos de la zona norte para acceder a la ciudad.

El proyecto contaba con un millón de euros para este año que no han sido ejecutados y la actuación no aparece en los presupuestos regionales de 2010, según Alberto Gómez, vocal de la federación.

Gómez afirma que los vecinos están "indignados" con los retrasos en la reforma de esta carretera cuyo presupuesto global ronda los diez millones de euros y cuyo arreglo "es prioritario para más de 40 mil vecinos de la zona norte de Cartagena que la utilizan para conectarse a diario con el centro y el polígono industrial Cabezo Beaza".

Gómez ha indicado que del millón de euros incluido en los presupuestos regionales de este año "sólo han dejado trescientos mil euros y a estas alturas no se ha hecho nada ni se va a poder hacer nada con esa cantidad".

El vocal de la federación vecinal ha indicado que la explicación recibida por la dirección general de Carreteras sobre el proyecto "es que no hay dinero". EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES