El Ayuntamiento recibe el Nuevo Plan de Autoprotección del Rosell

El gerente del hospital ha entregado esta mañana el nuevo plan, que se actualiza de forma anual, y que tiene como objetivo la actuación del personal de seguridad, en caso de emergencia

El director general de Seguridad del Ayuntamiento de Cartagena, Carlos Nieto, ha recibido esta mañana el nuevo Plan de Autoprotección del Hospital Universitario Santa Maria del Rosell, de manos del gerente del hospital, Manuel Angel Moreno Valero, que forma parte del sistema de Protección Civil.

Al acto, también han estado presentes el jefe del Parque de Bomberos de Cartagena, Francisco Gómez Avalos; la directora médico del Rosell, Josefina García; la subdirectora médico, Carmen Santiago; y Emiliano Esteban, responsable del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales.

Este plan se actualiza de forma anual, y tiene como objetivo organizar los recursos humanos y medios técnicos necesarios para la prevención y lucha contra riesgos catastróficos que se pudieran producir en el recinto dadas las circunstancias, además de prever y planificar la evacuación de las personas que se encuentren en ese momento en sus instalaciones para minimizar sus consecuencias, estableciendo como prioritario evitar la pérdida de vidas humanas antes que los posibles daños materiales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES