Campaña Informativa para personas mayores y discapacitados sobre la TDT

Atención Social y la UPCT enseñan el manejo de los decodificadores digitales ante el próximo apagón analógico en marzo de 2010

La Concejalía de Atención Social del Ayuntamiento de Cartagena y la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) han organizado una campaña informativa sobre la puesta en marcha de la Televisión Digital Terrestre dirigida a personas mayores y discapacitados.

Se realizará del 3 de noviemnre al 21 de diciembre a través de charlas coloquio impartidas por el voluntariado de alumnos de la UPCT en todos los centros de mayores y participarán 43 clubes de mayores y dos Centros de Día del IMAS.

El objetivo principal de esta campaña es informar a las personas cómo se producirá el apagón analógico el próximo mes de marzo y la puesta en marcha de la televisión digital terrestre en exclusiva.

El apagón analógico y el paso a la emisión digital trae consigo un listado de interrogantes sobre los que es necesario informar y en especial a los colectivos de mayores y discapacitados que necesitan una información mas personalizada por sus características, respondiendo a sus dudas de forma clara y sencilla objetivo de esta campaña.

El contenido del curso es el siguiente:

¿Qué es la TDT?

Puesta en marcha de la TDT.- Proceso de transición, adaptación de antenas y equipamiento necesario en el hogar (receptor digital terrestre)

Ventajas de la TDT.- Más canales, mejor calidad de imagen y sonido, más servicios, instaladores oficiales del a TDT en Cartagena y su comarca, posibles subvenciones, condiciones,...

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES