Cuarenta jóvenes participan en el curso de Emprendedor Innovador

La concejala de Juventud inauguró ayer en la UPCT este curso en cuya organización colaboran la ADLE, el INFO, Bancaja y la Universidad

El curso 'El emprendedor innovador y la creación de empresas I+D+i', organizado por la Agencia de Desarrollo Loca y Empleo, el Instituto de Fomento y la Cátedra Bancaja Jóvenes Emprendedores-UPCT, comenzó ayer en la Universidad Politécnica de Cartagena.

La concejala de Juventud y Empleo del Ayuntamiento de Cartagena, Ruth María Collado, fue la encargada, junto con el Decano de la Facultad de Ciencias de la Empresa, Antonio García, de llevar a cabo la apertura de este curso, cuyo objetivo es formar a 40 alumnos y mostrar como se elabora y desarrolla un proyecto empresarial para la creación de una nueva empresa de I+D+i.

Otro de los objetivos es ayudar a establecer una idea de negocio, estudiando detalladamente su viabilidad técnica y económica.

El curso se impartirá todos los lunes y martes (del 2 de noviembre al 1 de diciembre), en horario de tarde, en el nuevo edificio de la Facultad de Ciencias de la Empresa, antiguo CIM, en la calle Real.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES