La embajada de Colombia colabora con la Mar de Músicas

El embajador, Carlos Rodado Noriega, agradece la invitación cursada a su país y ofrece todo su apoyo al festival cartagenero

Colombia estará presente en el Festival La Mar de Musicas 2010 para presentar una muestra de su música, su arte y su cultura. El embajador del país caribeño en España, Carlos Rodado Noriega, ha manifestado a la alcaldesa, Pilar Barreiro, su total apoyo a la organización del festival en la entrevista que ambos han mantenido esta mañana en la sede la embajada en Madrid.

La reunión tenía como objeto preparar la participación de Colombia como país invitado el año próximo, a través de exposiciones y muestras de cine, literatura y artes plásticas.

Carlos Rodado ha agradecido la elección de su país y anunciado que en los próximos meses realizará una visita a Cartagena.

La reunión también ha servido para preparar el encuentro que mantendrá la alcaldesa el próximo martes en Madrid con la Ministra de Cultura de Colombia, Paula Marcela Moreno.

En la reunión en la embajada, también han estado presentes Augusto Noel García Rodríguez, ministro plenipotenciario, y Luis Armando Soto Boutín, ministro consejero de asuntos culturales y académicos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES