La UPCT colaborará en impulsar la investigación y desarrollo de nuevos platos y productos cocinados de quinta gama.

La pasada semana se firmó en las instalaciones del Centro Tecnológico Nacional de la Conserva de Molina de Segura un convenio entre diferentes empresas e instituciones con el fin de fomentar la investigación y el desarrollo de nuevos platos y productos cocinados de quinta gama, como pueden ser tortillas, platos preparados, ensaladillas y zumos vegetales.

La UPCT colaborará en este proyecto, junto con la Universidad de Jaén, y el Centro Tecnológico Nacional de la Conserva además de las empresas Dhul y HRS Spiratube.

Antes de la firma del convenio, los firmantes realizaron una visita al Centro Tecnológico, donde asistieron a una demostración técnico-gastronómica in situ.

Finalmente se procedió al acto de firmas por parte de D. José García Gómez (CTNC), D. Manuel Parras Rosa (Universidad de Jaén), D. Carlos Santandreu (Dhul) y D. Felíx Faura Mateu (UPCT) (en la foto, de izquierda a derecha).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES