El líder, pendiente de Pablo Ruiz para mantener o retocar la zaga ante Betis

El Cartagena ha sumado 10 puntos en cuatro jornadas

Cartagena, 21 sep (EFE).- El entrenador del Fútbol Club Cartagena, Juan Ignacio Martínez, está pendiente de la evolución de la lesión de Pablo Ruiz para mantener o retocar su defensa para el partido que disputará el próximo domingo en el campo del Betis, donde estará en juego el liderato de Segunda División.

Pablo Ruiz, con problemas musculares, estuvo ausente el sábado en el partido que el conjunto blanquinegro ganó por 2-1 contra el Castellón en el estadio Cartagonova, y lo normal es que esté recuperado para visitar al Betis, aunque habrá que esperar a ver cómo evoluciona esa lesión a partir de mañana, cuando la plantilla vuelve a los entrenamientos.

Si el defensa sevillano está en condiciones, podría volver al eje de la zaga, posición en la que es fijo el francés Pascal Cygan, aunque el técnico cartagenerista también podría optar por mantener a Chus Herrero, después de que el central zaragozano debutase como blanquinegro en la Liga el pasado sábado.

El Cartagena, que es líder de Segunda con 10 puntos sumados en cuatro jornadas, tratará de reforzar su posición en el feudo del principal candidato a conseguir el ascenso a Primera.

Visitará el estadio Manuel Ruiz de Lopera consciente de la dificultad que entraña este compromiso, pero sabiendo a la vez que un empate lo mantendría en puesto de ascenso, algo insospechado para un equipo que debuta en Segunda y cuyo propósito es la permanencia. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES